Presentación

Todo lo que se recibe es para darlo.
Geenón

Nací en el Madrid más antiguo.
Mi padre un hombre entusiasta y minucioso, mi madre inmensidad de sensaciones en un abrazo.
Mi primera infancia estuvo rodeada de las historias de un padrino marino, aventurero y artista que me enseñó a mirar las estrellas.

La vida me ha regalado la posibilidad de estar en contacto con niños y niñas muy pequeños, con ellos he aprendido a mirar el lado simbólico y mágico de la vida, desde el que me he podido sumergir en la creación de cuentos.

Los amigos son mi mayor fortuna. Me dan la posibilidad de disfrutar la calidez del corazón humano y la de aprender continuamente.

El entusiasmo por aprender me ha llevado, a profundizar en técnicas como:
La Programación Neurolingüística y el Coaching Sistémico que me han mostrado la manera de ser eficaz, de sintetizar y a saber preguntar respetando.
La Bioenergética y la Psicomotricidad, me han enseñado a sentir, interpretar y escuchar al cuerpo.
Las Constelaciones Familiares que consiguen con su sorprendente mirada, resolver con facilidad los complejos enredos familiares.
La Pedagogía Sistémica, me ha devuelto la confianza en la escuela y en los procesos de cambio personales que desde ella, se pueden conquistar

La vida también me ha regalado la pasión por, viajar.....Diseño y realizo viajes a zonas poderosas del planeta, son itinerarios bellísimos que además sumergen a cada viajero en un singular y mágico viaje del conocimiento interior.

El convivir con personas de lugares tan lejanos me ha permitido:

  • Conocer la sabiduría de gurus orientales con los que he disfrutado de la belleza y el misticismo.
  • Conectar con la fuerza de los chamanes ellos me han enseñado a respetar a la "Madre Tierra"
  • En la comunidad de Findhorn he descubierto que un mundo equitativo y en paz es posible.
  • Y sobre todo, los viajes, me han permitido aprender de seres que me han dado sencillas lecciones de humildad y amor.

Por último, no puedo dejar de nombrar mi hobby favorito, la astrología, ella me ha enseñado a pensar en el ser humano como un todo, formado por partes que se interrelacionan. Tan llena de metáforas y analogías, la astrología me ha puesto en contacto con el misterio de "lo que es arriba, es abajo" y me ha dado claves muy acertadas para conocerme a mi misma y a los demás.