Podría definirme como una buscadora de nuevos enfoques y corrientes alternativas, que explican y profundizan en los comportamientos y formas de aprender de los seres humanos.
Son una propuesta para vincularnos y disfrutar de los lugares más energéticos de la Tierra, unificando el viaje interior con el turístico y la dinámica que se crea con el grupo.
Ellas ponen en evidencia el profundo poder de conexión que tenemos con las generaciones anteriores, así como con personas que han sido afectivamente significativas en su vida.
Es una nueva forma de mirar el hecho educativo. Esta orientada al aprendizaje de la vida desde el legado que las anteriores generaciones nos han pasado.
Sus personajes y situaciones nos muestran los conflictos internos con los que, nos enfrentamos a lo largo de la vida dándonos pautas para encontrar, soluciones inesperadas....
Desde hace más de 25 años me dedico a formar a psicólogos, formadores del ámbito de la educación, del trabajo social y a todo tipo de buscadores...