8 dias de vacaciones en la Comunidad de Findhorn

Del 11 al 18 de Agosto del 2022

PROGRAMA COMPLETO 8 DIAS DE VACACIONES ENLA COMUNIDAD DE FINDHORN (ESCOCIA)

La Fundación Findhorn es parte de una comunidad espiritual situada en el Noroeste de Escocia.

Fue fundada en 1962 por Eileen y Peter Caddy junto con Dorothy Maclean. Esta comunidad alberga en la actualidad a más de 500 personas de todas las nacionalidades y edades unidas por la visión común de crear una cultura universal basada en principios espirituales. La Fundación es un centro de educación y experiencia que ofrece la oportunidad de visitar, vivir y explorar diversas áreas de trabajo.

Los programas de invitados han sido el resultado de la búsqueda personal y colectiva que durante muchos años han experimentado los miembros de la comunidad, para encontrar el sentido de lo sagrado en la vida diaria.

El quehacer cotidiano, se convierte en escuela y es la vida diaria en su conjunto la que constituye el catalizador que facilita el crecimiento espíritual

Con todas las circunstancias que hemos vivido en estos 2 ultimos años, ellos además han sufrido un incendio y el Brexi. La Comunidad ha dejado de hacer "Semanas de Experíencia"  Sin embargo se brindan a alquilar las casas en las que siempre nos hemos alojado. Eso supone poder seguir disfrutando  de los Jardines y de todas las instalaciones, es decir poder disfrutar de la energía del lugar, además de poder visitar los maravillosos bosque que le rodean. 

Findhorn no solo ha sido un lugar en donde se ha recibido sabiduría y energía, también es un lugar que se retroalimenta con todos los visitantes que hemos ido durante decenas de años.

Por eso, en este momento me parece especialmente oportuno volver. El viaje lo organizo con Javier, un español que lleva viviendo en la Comunidad 30 años, él nos abre las puertas a todo lo que allí podemos sentir, vivir y aprender.

Aunque no sea una "Semana de Experiencia" como las que se han organizado hasta ahora, sí será una experiencia en la que se incluyen espacios dedicados al desarrollo personal,  al tiempo de grupo, a las danzas, meditaciones, juegos y tiempo en la naturaleza.

Os aseguro conocer este lugar y los bosque que le rodean, "merecen ser disfrutados".

Para más información visita el apartado: Representante de la Comunidad de Findhorn en España

Web oficial, Semana Experiencia en castellano:  http://www.findhorn.org/castellano/#.VIgmG8l0aKQ

Para ver precios puedes pinchar en el programa completo