Ávalon y círculos de trigo:

"Viaje al espíritu de Ávalon"
Del 23 al 28 de junio del 2018

PROGRAMA COMPLETO AVALÓN Y LOS CÍRCULOS DE TRIGO

Te invitamos a que nos acompañes a uno de los lugares más Mágicos de Inglaterra: Al poderoso vortice energético de Avalón en donde la energía de la madre tierra se expresa  poderosamente, generando equilibrio y paz interior. De todos los lugares de poder, Avalón/Glastonbury, ofrece al viajero/peregrino que allí llega, la oportunidad de conectar con su propia verdad, la que esta en su corazón más que en su mente racional. Allí existe la fuerza necesaria  para materializar nuestros sueños y proyectos.

Esta enclavada  en una de las líneas telúricas más importantes del planeta Tierra, llamada la línea del Dragón, cuyo inicio se sitúa en la India y termina en la Montaña Sagrada del Tor.  

Glastonbury es la "parte" real y física de Avalón. Es una pequeña ciudad de casi diez mil habitantes. Al salir el sol, cada mañana, Glastonbury esta envuelta por las legendarias nieblas de Avalón.

Desde siempre, los que aquí viven, a mitad de camino entre el Avalón sutil y el Glastonbury real, llaman a estas nieblas matutinas, la Dama Blanca...pues se cree que es en estas horas cuando la Diosa, las Sacerdotisas, las Druidesas, Morgana y todas las Hadas...pasan por unos segundos el umbral dimensional y bendicen con su fuerza, su magia y su poder, a todo aquel que esta en Glastonbury-Avalón...ya sea un lugareño, peregrino, místico, aventurero, religioso, hombre, mujer o niño. Y es por eso, que en cada casa de Glastonbury, a modo de bienvenida, puedes encontrarte esta leyenda en sus puertas..

PRECIO: 400 € desde madrid / 450 € desde Barcelona + 350 libras que se pagan allí comprando los vuelos ahora.

Si quieres ver el programa completo pincha en: Programa completo: Viaje al espíritu de Ávalon.