Egipto:

"Al encuentro de nuestras raíces espirituales"
Primera semana diciembre 2020

Te invitamos a acompañarnos en un doble viaje uno exterior por Egipto, un hermoso país, y otro por tu interior, igual o más hermoso que aquél. Nuestro propósito es realizarlo juntos, aprovechando la fuerza del grupo para nuestro descubrimiento personal y también para el goce y la diversión del descubrimiento común, el enigmático y bello Egipto.

Queremos aprovechar el recorrido iniciático que supone el canal del Nilo en relación con Egipto y su cultura, con sus construcciones, no aleatorias, no realizadas al azar, sino en lugares concretos, que corresponderían en nuestro cuerpo con los centros energéticos conocidos como Chakras, para a su vez hacer ese mismo recorrido dentro de nuestra totalidad.

El del NILO, es semejante a nuestro propio CANAL ENERGETICO. A través de trabajos, individuales y/o grupales, que realizaremos en aquellos lugares que corresponden a la energía de cada (chakra) podremos descubrir como integramos en nosotros mismos esa sutiles energías que nos ponen en contacto con quiénes somos en los distintos niveles y dimensiones que configuran nuestro "ser" total.

Egipto nos vincula con un tiempo en el que la conexión con la sabiduría, marcaba la vida en los templos. El reto para nosotros es volver a conectar con esa sabiduría, para que nos descubran las claves ocultas que guardan estas construcciones.

PRECIO: 1.248 €

PROGRAMA COMLETO: VIAJE A EGIPTO EN BUSCA DE NUESTRAS RAÍCES ESPIRITUALES