Perú:

"Conectando con la energía del Valle Sagrado"
Verano del 2020

PROGRAMA COMPLETO PERÚ "CONECTANDO CON LA ENERGÍA DEL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS"

La cosmovisión Andina constituye en nuestros días una de las más importantes Mensajeras de todos los Tiempos. Asimismo, nos ha legado evidencias de un profundo conocimiento del Cosmos y el manejo de una Sabiduría basada en una relación de Amor, en  una Danza Sagrada de fusión con los elementos de la naturaleza. Es así como esta cultura ancestral consiguió  vivir armónicamente con la Madre Tierra y sus manifestaciones.

Una de sus costumbres  era venerar y demostrar permanentemente su gratitud a los Hermanos Mayores: los Apus, los milenarios Espíritus de las Montañas, testigos de la Historia de la Humanidad.

Es con la Magia  que fluye través de éste espacio y de los Altares Iniciáticos legados por nuestros antepasados para éste fin, que iniciamos un peregrinaje principalmente para conectarnos con nuestra Montaña Interior, y mediante la meditación acceder a la apertura de Portales Dimensionale

SINTESIS VIAJE

SALIDA DE MADRID BARAJAS DIA 30 DE ABRIL A LAS 23:55 -

LLEGADA CUZCO 08:00  DEL 1 DE MAYO

Día 1º, Llegada al aeropuerto de la Ciudad Imperial del Cuzco y traslado al Valle Sagrado de los Incas, Cena en el hotel y pernocte en Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas. Hotel Amaru Valle o similar.

Día 2, Ollantaytambo, Templo del Cóndor.

Día 3, Visita a Pisac: ruinas y mercado indio. Conexión con el elemento AIRE. Almuerzo.. Cena y pernocte en Urubamba.

Día 4, Desayuno, tren a Aguas Calientes. Catarata de Mandor. almuerzo. Retorno.

Día 5, MACHU PICCHU!!! Conexión con el elemento TIERRA. Tren de retorno. Cena en Urubamba. Traslado a la Ciudad del Cuzco. Pernocte en Cuzco. Cena y pernocte en Urubamba. Hotel Amaru Valle o similar.

Día 6 Día libre, integración de las experiencias Cena y pernocte en Urubamba. Hotel Amaru Valle o similar.

Día 7 Visita a Chinchero. Almuerzo en Cuzco. Visita a  las Ruinas aledañas a la Ciudad del Cuzco: Q´enqo y Sacsayhuamán. Cena y pernocte en Cuzco. Cena y pernocte en el Hotel El Puma o similar en Cuzco.

Día 8, Visitas opcionales a la Catedral y el Koricancha. Almuerzo no incluido. Cena show en Cuzco. Pernocte en Cuzco. Cena y pernocte en la Ciudad del Cuzco, en el Hotel El Puma o similar en Cuzco.

Día 9, DIA LIBRE EN CUZCO CIUDAD. Almuerzo no incluido. Cena de despedida  en el Restaurant Tunupa de la Plaza de Armas, con música y danzas en vivo. Pernocte en Cuzco, Hotel El Puma o similar.

Día 10, Cuzco-Puno por tierra. Raqchi. Conexión con el elemento FUEGO.  Puca Pucara. Almuerzo de camino. Cena y pernocte en Puno.Cena Novo andina en el restaurant Balcones de Puno y pernocte en la Ciudad de Puno, en el Hotel Conde de Lemos.

Día 11, Ceremonia en el Lago Sagrado Titicaca. Conexión con el elemento AGUA.  Visita a las islas de los Uros. Almuerzo en casa local. Retorno a hotel. Cena y pernocte en Puno.  Retorno al puerto, tiempo libre. Cena y pernocte en Puno, Hotel Conde de Lemos

Día 12, 

Puno - Cuzco por tierra.  Almuerzo no incluido. 

 

Día 13, 

Dia libre. Cena de despedida en el Restaurant Tunupa de la Plaza de Armas, con música y danzas en vivo. Pernocte en Cuzco, Hotel El Puma o similar.

 

Día 14, salida dle vuelo hacia MAdrid 

 

Martes 15: llegada a España.