Viaje a las pirámides de Bosnia

Conectar con su energía sanadora
Del 1 al 8 de Agosto del 2021

PROGRAMA COMPLETO VIAJE A LAS PIRAMIRES DE BOSNIA

El Dr. Semir Osmanagich, descubridor de las primeras pirámides de Europa,  demuestra después de 250.000 horas de excavaciones, que son las pirámides más antiguas y las más grandes del planeta y que nuestro enfoque de la historia debe cambiarse.

Éstas pirámides están  construidas con un hormigón de óptima calidad y según una orientación precisa hacia los cuatro puntos cardinales.

A pesar de los obstáculos interpuestos por medios de comunicación, instituciones culturales y políticas, este yacimiento arqueológico se ha convertido en el más dinámico del mundo. Al ser un lugar natural, la forma del material que se encuentra actualmente allí, produce estos misterios y maravillas.

¡Hay dos pirámides que superan en tamaño a las de Egipto! Y las pirámides parecen tener una “fuerza energéticamente activa”: vitalizante y psicodélica.

¡Los túneles subterráneos tienen cualidades curativas, y en la profundidad del laberinto, el aire es más fresco que en la cima de una montaña!

También es un lugar único, porque los científicos y un conjunto de personas intuitivas que han visitado el Valle de las Pirámides de Bosnia, cada uno por su cuenta, han llegado a la misma conclusión, de que allí podemos trabajar sin problemas bajo la existencia y el título de la llamada “Ciencia Espiritual”. En este viaje conectaremos con la energía sanadora de las pirámides y sus túneles, meditaremos, disfrutaremos de la naturaleza del lugar y nos enfocaremos para recibir este regalo energético. Visitaremos lugares especiales y emblemáticos de la zona con un guía especializado. Haremos excursiones a otros otors enclaves megalíticos, lugares de importancia histórica y espiritual y gozaremos de  la belleza del paisaje bosnio.