Convivencia inspirada en la comunidad de Findhorn, en Galicia

  Del 6 al 12 de julio del 2024 (con posibilidad de quedarse algún día más)

0

PROGRAMA COMPLETO "CONVIVENCIA/TALLER EN EL CORAZON DE GALICIA"

En el corazon de Galicia, al sur de Lugo, cerca del cruce del rio Miño y su afluente el Sil, entre escarpados barrancos, bosques misteriosos, bancales esculpidos en las laderas de las montañas y milenarios monasterios, se esta creando una comunidad abierta con una energiaque sintoniza con los nuevos tiempos acuarianos, es un lugar digno de conocer y disfrutar.

Ahora que muchas comunidades como la de Findhorn, han desaparecido o están en proceso de transformación, empiezan a emarger nuevos proyectos con personalidad propiaeste es un lugar donde inspirandonos en su esencia, podemos crear  un "Centro de Luz" acorde a los nuevos tiempos, y sin necesidad de salir de nuestro pais.

Seran unos dias en los que uniremos la sabiduria de los maestros constructores del romanico, con la astrologia, conciertos de cuencos.... movimientos sistemicos de constelaciones familiares, baños en los rios y en la piscina... excursiones a parajes magicos, incluso si estan disponibles trabajo con caballos.

Os invitamos a conocer el lugar y convivir con las persona que lo estan creando, para generar en él la energia de ese "Centro de Luz" emergente. 

Información adicional